Anna and the French Kiss

annaAutora: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 372

ISBN: 978-8415577539

Sinopsis: En la torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París la idea no acaba de convencerla. Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión Personal

Nunca antes había leído a Stephanie Perkins, pero este libro hace que quiera leer mucho mas de ella. Lo leí en ingles, así que pude leer directamente como ella lo escribió y debo decir que lo hace de maravilla.

La historia me pareció original en algunos aspectos pero demasiado cliché en otros. Este es el tipo de libros que suelo leer para limpiar mi mente después de leer demasiada ficción.

Los personajes me parecieron demasiados pero aun así me gusto que los hubiera, pues cada uno aporto algo a la historia de Anna. Unos para mejorar la historia y otros para darle el toque de maldad.

En cuanto al final, me pareció muy apresurado, demasiado a decir verdad. Quisiera decir porqué, pero sería un gran spoiler.

Mi calificación para este libro es 9/10.

Leave a Reply