Eleanor & Park

Autora: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara (Español) Griffin (Inglés)

Páginas: 428

Sinopsis: Eleanor usa ropa que no combina, tiene un alocado cabello rojo, una caótica vida familiar y una vida solitaria. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park, un chico silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, con nada y todo que perder…

Opinión Personal

Antes que nada, odio a Rainbow Rowell. Lo que hizo con el final, el cual pudo haber sido muy bueno, hizo que fuera el más real, por lo tanto, doloroso.
Este libro no solo es una historia de amor, debo aclarar. Mediante leía el libro me encontraba con las inseguridades de los personajes, lo cual es muy importante, es aburrido leer historias sobre como la vida de los personajes se resuelve mágicamente cuando se conocen.
Amé a ambos personajes, tanto como odie a Richie.
Ha sido de las mejores lecturas amorosas que he hecho, es muy real y aun que se ubique en los 80’s hay situaciones en las que pareciera que esta escrita en el presente.
Hay bullying, amor, misterio e incluso un poco de violencia. Estoy muy sorprendido de como Rainbow pudo crear una historia que todos queremos vivir pero al mismo tiempo temerla. No tengo demasiadas palabras para explicar como me hace sentir este libro, pero debo decir que próximamente leeré Fangirl.
Calificaría este libro como 8/10, siento que hubo momentos que no eran necesario colocar en el libro.

Nothing Ever Ends

Leave a Reply