La Reina Roja

Autora: Victoria Aveyard

Editorial: Océano (Español) Harper (Inglés)

Páginas: 480

Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos bajo la sombra de los Plateados, «Superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también estas habilidades es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición

Opinión Personal

Necesito leer la segunda parte. Si te gusta los Juegos del Hambre (Por Dios, ¿A quién no?) te encantará este libro. Una joven distinta de alguna manera tiene que salvar al mundo de las garras de la Reina. Debo decir que a pesar de ser un poco cliché, esta historia tiene la originalidad de diferenciar a las personas por su color de sangre.
Mare, la protagonista, tiene sangre Roja pero tiene poder que solo los plateados tienen. No es spoiler, en la sinopsis misma se menciona.
Debo decir que esperaba muchísimo mas de este libro, no esta nada mal, pero cuando miraba las reseñas de otras personas creía que sería mas de lo que es.
Recomiendo leer este libro, no hay momentos aburridos y te enamoras de la manera de ser de los personajes quieras o no.
Califico a este libro con 8/10 ya que ciertos momentos son demasiados predecibles, pero debo decir que la traición final no se la esperaba ni la autora misma.

Leave a Reply