Lady Midnight

IMG_3522
Autora
: Cassandra Clare

Editorial: McElderry Books

Páginas: 668

Sinopsis: Emma Castairs es una guerrera, Cazadora de Sombras y la mejor en su generación. Vive para la batalla. Hombro con Hombro con su parabatai, Julian Blackthorn, ella patrulla las calles de Los Angeles, donde los vampiros van de fiesta a Sunset Strip, y las Hadas (Las mas poderosas criaturas sobrenaturales) se balancean en el borde de iniciar una batalla contra los Cazadores de Sombras. Cuando los cuerpos de Cazadores de Sombras y Hadas aparecen asesinados de la misma manera que los padres de Emma cuando  era una niña, una alianza complicada se forma. Es la oportunidad de Emma para conseguir venganza y de Julian para recuperar a su hermano Mark, quien es prisionero de la Corte Seelie. Todo lo que tienen que hacer Emma, Julian y Mark es resolver los asesinatos en dos semanas… y antes de que el asesino les apunte a ellos.

Opinión Personal

Cassandra jamás decepciona, aquí otra prueba.

Amé demasiado este libro, ha sigo el mejor inicio de saga de la autora, debo admitir, y ha sido de los libros que mas me hizo sufrir. Me enamore por completo de todos los personajes, al principio es difícil distinguir entre todos los hermanos de Julian, pero llega un momento en que los conoces a cada uno.

The Dark Artifices (CdS: El Renacimiento) sera una grandiosa trilogía, espero que el segundo libro me guste aun más que este.

El libro es verdaderamente largo a comparación de los otros trabajos de la autora, pero cada página vale la pena. El libro transcurre lento pero no lo suficiente para aburrirse, pues hay cosas que se tienen que explicar y se lleva un poco de tiempo hacerlo.

El final me dejó en shock como a muchos de los lectores, la última cosa que dijo Mark…

Si aún no lees este libro y tampoco has leído Tales from the Shadowhunter Academy te recomiendo que leas primero TFTSA, ya que Lady Midnight contiene algunos detalles que podrían arruinarte TFTSA.

Mi calificación para este libro sería 10/10. Realmente fue de las mejores lecturas de mi 2016.

Leave a Reply