Tales from the Shadowhunter Academy

talesAutores: Cassandra Clare, Sarah Rees Brenhan, Maureen Johnson y Robin Wasserman.

Editorial: McElderry Books

Páginas: 655

Sinopsis: Simon Lewis  ha sido un humano y un vampiro, y ahora se esta convirtiendo en un Cazador de Sombras. Los eventos de Ciudad de Fuego Celestial lo dejaron despojado de sus recuerdos y Simon no esta seguro de quien es. El sabe que era amigo de Clary y esta convencido de que la diosa Isabelle Lightwood salía con el… pero no sabe como. Y cuando Clary e Isabelle lo miran con la expectativa de que sea alguien que el no recuerda… Simon no lo soporta.

Opinión Personal

Odio a Cassandra Clare. Pero también la amo. Odio que mate a los personajes que mas me agradan (Si lo leíste, sabes a que me refiero). Pero amo que haga historias tan originales y entretenidas.

En este libro nos encontramos a todos los personajes de sagas anteriores, incluyendo a Tessa y James. Todos van a la Academia, lugar para entrenar y convertirse en Cazadores de sombras, para ayudarlo. La mayoría cuenta historias de antepasados o experiencias propias, lo cual me agradó pues conocimos mas de cerca a algunos personajes.

Muchas cosas ya las sabía, pues leí Lady Midnight antes, y odio a la editorial por eso. Debieron publicar primero este libro y despues Lady M.

El libro se publico en formato Digital. Cassandra publicaba uno por mes pero después decidió publicarlo en papel todos juntos. Al igual que con Las Crónicas de Magnus Bane.

Cuando se mencionaban a los personajes que conocimos en otras sagas y nos contaban que había sucedido con ellos mi corazón se rompía cada vez mas. Un claro ejemplo sería Born to endless night (Nacido para la noche eterna).

Les recomiendo muchisimo leer este libro, muchos lo miran solo como un extra, pero realmente siento que este es de igual manera parte de la saga, ya que nos redactan un intermedio entre Ciudad del Fuego Celestial y Lady Midnight, como podría ser la ceremonia Parabatai de Emma y Julian.

La parte en la que más sufrí fue en el ultimo capitulo, cuando Simon toma de la copa mortal y… Será mejor que ustedes mismos lo lean, espero que Destino decida publicarlo en español muy pronto.

Calificaría este libro como 11/10. Es de lo mejor que he leido de Cazadores de Sombras.

Leave a Reply