Una Corte de Rosas y Espinas

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta (Español) Bloomsbury (Inglés)

Paginas: 456

Sinopsis: Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.

Opinión Personal

Sarah J. Maas se asegura de que siga comprando sus libros, definitivamente lo haré.
Cada palabra vale mas la pena que la anterior, estoy fascinado con lo que crea esta mujer, simplemente no puedo plasmar todo lo que este libro me hizo sentir.
Para comenzar, casi todo lo que pueda decir puede contener spoilers, así que simplemente intentare resumir cuales son la razones pera leerlo.
Para empezar, leer un libro de Sarah es como leer tres. Hace que la historia avance perfectamente y conozcas a la perfección los detalles en una cantidad de páginas que no son muchas pero tampoco pocas. Sarah sabe como colocar los tiempos y no hacerlos largos o cortos.
Por segundo, es una historia de todo tipo. Hay romance, hay misterio y acción, lo que la convierte en una historia completa.
Me gusto lo que Sarah hizo con la historia de la Bella y la Bestia, para quien no lo sepa, Una corte de Rosas y Espinas es una versión modificada de este.
El final es súper inesperado, pero no les recomiendo leer la sinopsis de Una Corte de Niebla y Furia, pues se enteraran de como acaba el libro anterior. Tristemente, eso me sucedió a mi.
No puedo decir mucho de este libro, la historia es un rompecabezas gigante y se destruye fácil si doy detalles de más.
Lo único que les aseguro es que quien lea este libro lo disfrutara mucho, es el tipo de libro que tiene los detalles para gustarle a todos.
Mi calificación para este libro es 10/10, realmente considero que este libro estará entre los 10 mejores del año junto a Trono de Cristal.

Leave a Reply